LA FUNDACIÓN

La Fundación Gruber Jez brinda su apoyo a todas las personas e instituciones interesadas en las artes plásticas contemporáneas, siendo nuestra prioridad apoyar la investigación y la experimentación en nuevos proyectos de creación.

Desde su inicio cuenta con un programa educativo de residencias artísticas, promueve el intercambio y establece vínculos de colaboración académica, artística y cultural con diversos centros e instituciones de artes visuales.

Regentada por la propia Fundación, todas las contribuciones se destinan al autofinanciamiento y en beneficio de las labores creativas y didácticas para los artistas y profesionales.

Fundada en 2001 es una asociación civil con sede en la comisaría de Cholul, Mérida, Yucatán, México.