El Taller

La Fundación ha sido creada con el fin de apoyar al desarrollo de las Artes Plásticas y a promover nuevos valores, convirtiéndose en un lugar de experimentación e investigación creativa a través de la realización de obra escultórica y medios alternativos.
Nuestro taller consta de dos grandes espacios abiertos que compartimos al aire libre, en el que trabajamos usualmente entre cinco y ocho artistas.

Cuenta con facilidades de equipos y herramientas que permiten a los artistas realizar proyectos en diversos materiales como madera, arcilla, hierro, resina cristal, silicón, cemento, fibras naturales como henequen y, técnicas como herrería, talla y vaciados y/o materiales alternativos que se requieran para la realizacion de los proyectos.

Fundición de bronce

Soldadura