Donaciones

Para lograr los objetivos planteados por la Fundación Gruber Jez AC, a través de sus distintos programas, es necesario contar con el apoyo del mayor número posible de personas, empresas e instituciones.
La Fundación acepta donaciones, deducibles de impuestos, tanto económicas como de materiales relacionados con sus actividades.
Regentada por la propia Fundación, todas las contribuciones se destinan al autofinanciamiento y los donativos son administrados a beneficio del desarrollo de las Artes Plásticas en sus labores creativas y didácticas para los artistas y profesionales.
Actualmente, tenemos varios equipos para la talla de madera, máquina de soldar, horno para fundir bronce y horno grande para cerámica.

Sin embargo, nos urge un horno de prueba para cerámicagubias, mesa de carpintería y maquinaria para madera.

También, agradecemos donativos para:
* otorgar becas a artistas, de acuerdo a la calidad creativa, y apoyarlos con materiales para realizar su investigación
* apoyar a los artistas y maestros invitados con gastos referentes a su estancia, como son boletos de avión, alojamiento y manutención
* comprar equipos, herramientas y materiales
* realizar eventos especiales como exposiciones, talleres y simposios
* publicaciones, videos, etc.

Nuestro próximo proyecto es incluir el vidrio como medio escultórico en el taller. Para esto necesitamos horno, equipo y materiales diversos.
Por tanto, si desea apoyar a la Fundación, por favor, comuníquese con nosotros. Todo lo que pueda donarnos se aprovechará en beneficio de los artistas. En adición, mediante su contribución, usted también se beneficia!

¿Qué ventaja o beneficio tienen quienes otorguen donativos a una donataria autorizada?

Con el permiso de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México,
  • Las personas físicas podrán deducir el 100% de los donativos, siempre y cuando el monto total de dichos donativos no exceda 7% de los ingresos acumulables, para efectos de determinar el impuesto sobre la renta.
  • Las personas morales podrán deducir el 100% de los donativos, hasta por una cantidad que no exceda de 7% de la utilidad fiscal obtenida en el ejercicio.
  •  En el caso de donativos en especie, podrán deducir el importe que corresponda de conformidad con las disposiciones fiscales.
Cómo realizar un donativo:

Si quiere realizar un donativo, puede accesar a continuación a través de PayPal en una manera sencilla y segura que lo llevará a completar su transacción y recibir su comprobante de pago.

O si lo prefiere, puede realizar su donativo mediante una transferencia bancaria. Para transferencias en México, desde cualquier banco:

CLABE: Banamex 002910008266787639

Para transferencias desde el extranjero, los datos son los siguientes:
Banco: Banco Nacional de México, S.A.
Número SWIFT: BNMX MXMM
Cuenta a nombre de: Fundación Gruber Jez, AC