Convocatorias y becas

INVITACIÓN

La Fundación Gruber Jez convoca a los artistas de todo el mundo interesados en realizar una residencia.
El programa está abierto todo el año y la duración de la residencia es hasta un máximo de tres meses.
Interesados, favor de llenar el formato que aparece al pie de página, Solicitud para Residencia.

BECAS

La fundación ofrece a profesionales y estudiantes de artes plásticas, mexicanos o extranjeros residentes, lo siguiente:

* Hasta cuatro becas anuales para realizar en la fundación proyectos de creación durante cuatro semanas
* Espacio de trabajo compartido en las instalaciones de la fundación, herramientas y equipos según disponibilidad
* Alojamiento para una persona en habitación compartida

La convocatoria está vigente durante tiempo limitado.  El formato de aplicación y términos de la beca estarán abiertos en nuestra página durante el periodo de vigencia de la convocatoria.