Las Casitas

El artista residente que viene a trabajar a la fundación puede alojarse en nuestras instalaciones o fuera de ella.

El lugar de alojamiento en la fundación son Las Casitas, dos departamentos que se encuentran en un predio cercano al taller. Muy cómodos, constan cada una de habitación, baño y estancia - cocineta e incluyen utensilios, juegos de toallas y sábanas.

Usualmente vive un residente en cada casita; pero, pueden acomodarse hasta dos personas en cada una, previo aprobación de la Dirección.

Las casitas se localizan en una zona rural en donde el artista disfruta del jardín y la alberca en un ambiente tranquilo cerca del lugar de trabajo. Se le facilita al residente un teléfono portátil y una bicicleta para que pueda transportarse hasta el taller y al pueblo cercano. Una vez por semana se ofrecen facilidades para comprar víveres en la ciudad, así como materiales que necesite transportar para su trabajo.

En la zona no hay vida nocturna ni entretenimientos sociales. Es un lugar que ofrece al artista residente la privacidad y tranquilidad necesaria para disfrutar de la naturaleza, una buena lectura, un baño de piscina o una barbacoa después de un día arduo de trabajo.

Aquí algunas fotos...

Entrada al predio

Vista desde la calle

Terraza compartida

Una casita...

La otra casita...

Vista de la alberca

Amigos compartiendo en la terraza que divide las casitas

Un rico baño de piscina después de mucho calor!

La barbacoa al lado de la piscina

Compartiendo un rato con los compañeros de taller!