PROXIMO TALLER

La Fundación Gruber Jez te invita a participar en el taller experimental enfocado a producir un objeto utilitario a partir de una geometría genérica. El objetivo es tratar de manera interdisciplinaria la cerámica, herrería, modelado de yeso y diversos soportes para generar un diseño integral. Dos semanas intensivas donde recibirás atención personalizada de tres maestros especializados en cada disciplina.

Requisitos: El primer día del taller deberán traer de 2 a 3 dibujos de los objetos que deseen realizar. El objeto no deberá ser mayor de 25 cm en todas sus dimensiones.

Dirigido: A todo público.

Costo: $3,500.00 MX pesos. Incluye materiales.
Depositar por concepto de anticipo la cantidad de $1,000.00 a la cuenta Banamex 0082 - 6678763 a nombre de la Fundación Gruber Jez, AC. (no reembolsable).

Fecha límite de inscripción: Interesados, favor de enviar correo.

Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs.

Sede: Fundación Gruber Jez
Calle 24 con 11 s/n