Servicio Social ESAY

El 10 de junio de 2008 se estableció un convenio de colaboración para vincular a los estudiantes de la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY) al Programa de Servicio Social de la Fundación, con el fin de ofrecer a los estudiantes un espacio propicio y un ambiente de trabajo que favorezca su desarrollo profesional y les permita adquirir conocimientos y experiencia.

El alumno del ESAY que desee realizar su servicio en la fundación debe regirse por lo estipulado por el reglamento de su escuela y presentar por escrito una carta de solicitud a la fundación, previamente aprobada por la Secretaría Académica.

Desde que inició el convenio han realizado su servicio social los alumnos Edgar Canul (2008), Miguel González (2010), Francisco Canul (2010), Eugenio Encarnación (2010), Rosa Luisa García (2010) y Yuily Sosa (2012), José Fernández Levy (2013), José Hernández Luna (2013) y Thalía Monroy (2013).