BECAS UNESCO - ASCHBERG

Con muchísima pena informamos a todos los artistas interesados que el programa de becas para Residencias que venía ofreciendo desde 2002 la UNESCO-Aschberg en conjunto con el Gobierno de México a través del Fondo para la Cultura y las Artes (FONCA) se ha suspendido por problemas presupuestales del FONCA.

La Fundación Gruber Jez, sin embargo, en su afán de continuar la labor que hasta ahora hemos venido realizando en el programa de Residencias, busca otros mecanismos para ofrecer apoyo para creadores artistas y les invita a solicitar la residencia directamente en nuestra institución.

INVITACION A SKYPE

Les recordamos a todos los amigos que pueden establecer contacto directo con nosotros vía teléfono a través de su computadora de manera gratis y efectiva en:
www.skype.com
Skypename: fundaciongruberjez

AVISO LEGAL
POLITICAS DE PRIVACIDAD Y USO DEL CONTENIDO

Las políticas establecidas dentro de este documento son aplicables al sitio http://fundaciongruberjez.blogspot.com/

Su privacidad es muy importante para nosotros.
Proveemos esta declaración de privacidad para permitirle entender los términos y condiciones asociadas con la recolección de información en FUNDACIONGRUBERJEZ.BLOGSPOT.COM, así cómo de la manera en que la usamos. Le aseguramos lo siguiente:

1. Durante su navegación por el sitio URL http://fundaciongruber.blogspot.com no se registra información acerca de usted, salvo que usted decida utilizar el formulario de contacto y establecer de esta manera comunicación directa con nosotros.

2. La información que usted envíe a través de dicho formulario es privada. Nadie diferente a los editores de FUNDACIONGRUBERJEZ.BLOGSPOT.COM tiene acceso a ella.

3. Cualquier información proveniente de usted jamás será vendida o rentada a algún tercero bajo ninguna circunstancia.

Por otra parte, al usar este sitio tenga en cuenta que:
1. Pese a una cuidadosa verificación, FUNDACIONGRUBERJEZ.BLOGSPOT.COM no otorga garantía alguna sobre la exactitud, integridad o adecuación del contenido del sitio web. En ningún caso los editores serán responsables de daños, pérdidas o perjuicios materiales y/o morales que surjan de la utilización de las informaciones publicadas en este sitio. Sin previo aviso, FUNDACIONGRUBERJEZ.BLOGSPOT.COM se reserva el derecho de modificar el sitio web parcial o totalmente o de dar de baja su publicación.

2. No asumimos responsabilidad alguna en relación a sitios web externos a los que enlazan nuestras páginas. A pesar de que han sido analizados en el momento de establecer un enlace a los mismos, direcciones y contenidos pueden modificarse con posterioridad. Por contenidos deficitarios o ilegales en estos sitios web externos son sólo responsables los que los ofrecen.

3. Marcas registradas o marcas identificatorias que puedan aparecer en nuestras páginas están sujetas a los derechos de autor y registro de marca de sus respectivos propietarios. Por la sola mención en nuestras páginas no puede concluirse de que no están protegidas por terceros.

4. El contenido que aparece en esta página es propiedad del autor o de sus respectivos autores. Su reproducción está totalmente prohibida y para utilizarla debe dirigir una comunicación a office@fundaciongruberjez.org solicitando su uso y especificando el tipo de aplicación (medios electrónicos o no electrónicos) en el cual será utilizado.

5. El contenido de esta página está protegido por los derechos de autor de FUNDACIONGRUBERJEZ.BLOGSPOT.COM. Su reproducción, publicación o utilización sin la autorización expresa de los editores de este sitio podrá tener repercusiones legales en su contra.

Gracias por visitar FUNDACIONGRUBERJEZ.BLOGSPOT.COM y por tener en cuenta este aviso legal.